Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Nueva línea de intensivos Cremology

Hoy queremos hablaros de la nueva línea de intensivos que hemos creado.

Se trata de una gama de mascarillas faciales que, siguiendo la filosofía de personalización del producto que nos caracteriza y distingue, permite ajustarse a las necesidades de cada tipo de piel.

Para saber qué tratamiento es el más adecuado para ti, utilizamos nuestro equipo de medición profesional, el mismo con el que seleccionamos los principios activos para elaborar tu crema facial personalizada.

El equipo de diagnóstico digital obtiene en tan sólo unos minutos una información precisa del estado y necesidades de tu piel, y selecciona el tratamiento intensivo idóneo para ti.

Nuestros intensivos actúan tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo borrar los signos de fatiga, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar, reparar y devolver la luminosidad y tersura de tu piel. Estas mascarillas faciales son el producto perfecto para suavizar, reafirmar y limpiar tu piel, proporcionando y resaltando su belleza y luminosidad de forma inmediata.

A continuación os presentamos con más detalle cada uno de nuestros intensivos.

Vitamínico

 

tratamiento vitamínico Cremology

 

 

Composición: mezcla de extractos vegetales, de Castaño de Indias y de fucus y complejo Provit-II

Propiedades: vasoprotectora, astringente, exudativa, antiedematosa y antiinflamatoria. Además, favorece la renovación celular, previene la excesiva queratinización de la piel y activa la circulación.

Está indicado en pieles grasas ya que gracias a sus propiedades astringentes ayuda a regular el exceso de seborrea. Y además, es un buen tratamiento antiaging e hidratante.

Hidro-renovador

 

tratamiento hidro-renovador Cremology

 

 

Composición: complejo de extractos vegetales hidrosolubles de caléndula, aloe, miel, opuncia, pera y fruta de la pasión.

Propiedades: regula la hidratación cutánea favoreciendo la absorción de agua, estableciendo puentes de hidrógeno con el agua formando una película protectora sobre la piel, ayudando a retener el agua del estrato córneo y evitando la hiperqueratinización de la superficie de la piel.

Adecuado para pieles sensibles e irritadas, secas, delicadas, así como para pieles átonas. Además, es un excelente aftersun.

Oxigenante

 

Tratamiento oxigenante Cremology

 

 

Composición: complejo de extractos vegetales hidrosolubles compuesto por extracto de viña roja y germen de soja y de trigo.

Propiedades: impide y retrasa la aparición de los signos del envejecimiento, aporta la energía necesaria para aumentar la síntesis proteica de colágeno, elastina y glicosaminogilicanos, estimulando los fibroblastos.

Es adecuado para todo tipo de pieles.

Revitalizante

 

Tratamiento Revitalizante Cremology

 

 

Composición: complejo de extractos hidrosolubles compuestos por extracto de limón, gingseng, manzana, melocotón, trigo y cebada.

Propiedades: protección y estabilización de las membranas celulares, eliminación de los agentes contaminantes de la piel, neutralización de los radicales libres. Produce un efecto antioxidante.

Está indicado para tratamientos antiaging y antiarrugas.

Anti-aging

 

Tratamiento anti-aging Cremology

 

 

Composición: extractos vegetales hidrosolubles compuestos de extracto de gingseng y de alquimilla.

Propiedades: actividad protectora de la integridad de la piel y de los procesos oxidativos causantes del envejecimiento.

Acción específica antiedad y nutritiva.

Pieles sensibles

 

Tratamiento pieles sensibles Cremology

 

 

Composición: complejo de extractos vegetales hidrosolubles formado por extracto de regaliz y de manzanilla.

Propiedades: destinado a paliar los procesos que originan la irritación de la piel.

Acción específica aftersun y afershave

Categoría: Descubre Cremology

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*