Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

¿Cómo nació Cremology?

Hace apenas dos meses que comenzamos nuestra andadura en las redes sociales y, en este tiempo os hemos contado las características y detalles que hacen de nuestro producto, Cremology, algo absolutamente distinto a cuanto existía hasta ahora en el mundo de la dermocosmética. También hemos querido haceros partícipes de algunos acontecimientos especialmente relevantes en nuestra vida comercial, como fue la presentación de Cremology en el mercado internacional. Pero no solamente nos hemos ocupado de los aspectos propios de la marca; desde el primer día hemos creído que debíamos compartir con vosotros nuestros conocimientos sobre el cuidado facial. Sin embargo, aún no os hemos dicho quién está detrás de Cremology, es decir, el equipo humano responsable de su creación y desarrollo, y cómo surgió.

Cremology cuenta con un amplio equipo multidisciplinar en el que se integran profesionales de la salud especializados en el cuidado de la piel, técnicos en dermocosmética, esteticistas, cosmetólogo, farmacéutico, informáticos, expertos en marketing y diseño, y especialistas en Social Media.

El trabajo cooperativo de este equipo, orientado a la búsqueda de las soluciones más adecuadas e innovadoras para el cuidado y Crema base Cremologytratamiento de la piel, ha dado lugar a un concepto cosmético radicalmente diferente, resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética.

Cremology no sigue la línea marcada por la industria cosmética tradicional, basada en el desarrollo de nuevos principios activos. Nosotros no inventamos ingredientes. La idea-fuerza es la personalización: utilizando los principios activos ya existentes, creamos un cosmético a medida, que proporciona la solución idónea a cada persona en cada momento.

Para llegar a la formulación personalizada, empezamos realizando un diagnóstico digital del estado de tu piel, para lo que utilizamos un equipo de medición profesional que nos permite analizar el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas de la piel. A continuación, nuestro software de Formulación Cosmética Digital determina los principios activos y concentrados que mejor pueden tratar los problemas detectados. De este modo, se consigue la crema facial perfecta para cada persona: un producto sólo para ti y a tu medida.


Categoría: Descubre Cremology

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*