Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Consigue una piel más joven con la radiofrecuencia facial

Con el paso del tiempo la piel  pierde su firmeza y se hacen visibles los signos de la edad: flacidez, arrugas, etc. Con la radiofrecuencia facial puedes recuperar el brillo y la juventud de tu rostro, ¡sin necesidad de pasar por el quirófano!

Este tratamiento es la primera técnica queradiofrecuencia facial tensa y estira la piel de forma inmediata y duradera, sin necesidad de cirugía; por ello, merece sin duda ser considerada como una de las innovaciones terapéuticas más importantes que se han desarrollado en los últimos años.

Con la actual tecnología de radiofrecuencia facial se consigue un calentamiento de la piel que es a la vez profundo y selectivo, ya que afecta sólo a la dermis y las capas subcutáneas mientras mantiene protegida la epidermis. De este modo, es posible tratar la flacidez y el envejecimiento cutáneo.

El efecto inmediato es la retracción del colágeno, lo que permite que todo el tejido adquiera firmeza.

A más largo plazo, el proceso es más lento y puede durar hasta cuatro meses. Se trata de la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye la Tratamiento radiofrecuencia facialformación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan más elásticos los tejidos, mejorando así el estado de la piel y mitigando las huellas del paso del tiempo.

Es, en definitiva, un tratamiento cuyos resultados son visibles desde el primer día, aunque los mejores se obtienen pasados entre 2 y 4 meses de la sesión de tratamiento; además, es indoloro y sólo sentirás una ligera sensación de calor en tu rostro.

Veamos por último y con más detalle qué resultados pueden conseguirse con la radiofrecuencia facial:

- Formación y reestructuración de las células productoras de colágeno y elastina.

- Corrección del descolgamiento cutáneo, es decir, de la flacidez.

- Mejora la tersura y tonicidad de la piel.

- Elimina el doble mentón.

- Aporta nutrición y oxigenación al tejido cutáneo.

- Potencia el drenaje, ayudando así a eliminar las sustancias de desecho.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*