Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Cremology con la infancia

La Responsabilidad Social Corporativa puede definirse como el compromiso voluntario que adquieren las empresas de contribuir al logro de una sociedad mejor y un medio ambiente más limpio. Se trata, en definitiva, de que los problemas sociales y medioambientales formen parte de los objetivos empresariales, lo que implica asumir que los beneficios que una empresa pueda generar deben ser entendidos de una forma global y socialmente responsable. La Comisión Europea, consciente del importante papel que pueden y deben desempeñar las empresas para mejorar la sociedad, impulsa desde 2001 la asunción de esta responsabilidad.

Cremology con la infanciaEn Cremology creemos que si muchos realizamos un pequeño esfuerzo podemos hacer grandes cosas y por ello, hemos decidido poner en marcha un programa denominado “Cremology con la infancia”, cuyo objetivo es contribuir al bienestar de los más pequeños. En el marco de este programa se irán desarrollando diversos proyectos a lo largo del tiempo.

La iniciativa que en la actualidad está en marcha se denomina “1 Cremology = 1 vacuna”, y consiste en el compromiso que adquiere la empresa de financiar una dosis de la vacuna contra el sarampión por cada unidad vendida de nuestro producto. De este modo, con la adquisición de un Cremology estarás haciendo posible que un niño de un país en vías de desarrollo reciba una dosis de la vacuna contra este virus, contribuyendo así a disminuir la enorme mortandad infantil que aún provoca en muchos países.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*