Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Cremology y el compromiso ético

En Cremology estamos orgullosos de formar parte de la vanguardia más actual, aportando al campo de la dermocosmética un producto radicalmente diferente, que se consigue mediante un diagnóstico digital que determina la fórmula perfecta de ingredientes activos y concentrados que permitirá optimizar el cuidado de la piel: un producto sólo para ti y a tu medida.

Pero no menos orgullosos estamos del compromiso ético que voluntariamente asumimos de contribuir al logro de una sociedad mejor y un medio ambientemedio ambiente más limpio, integrando los problemas sociales y medioambientales en los objetivos empresariales.

Hoy queremos explicaros qué compromisos reales nos han guiado en el diseño y concreción de nuestro producto.

Preocupados por la salud

Los parabenos y sorbatos son un grupo de sustancias químicas utilizadas en ocasiones en cosmética, que actúan como conservantes y que pueden ser perjudiciales para la salud. A pesar de no estar legalmente prohibidas, al no ser concluyentes los estudios realizados, en Cremology hemos decidido no utilizar estos productos, evitando así el consiguiente riesgo a nuestros clientes.

Comprometidos con el medio ambiente

En Cremology tratamos de minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad comercial. Por ello, apostamos por el uso de materiales reciclables y respetuosos con el entorno natural: utilizamos envases de vidrio y cajas de cartón y, además, en nuestro proceso de producción cumplimos escrupulosamente la normativa medioambiental vigente.

Respetuosos con los animales

No probamos nuestros productos e ingredientes cosméticos en animales.

Al alcance de todos

Queremos que nuestros productos lleguen a todo el mundo, y por eso incorporamos perfumes hipoalergénicos. Así, las personas que tengan la piel especialmente sensible también podrán utilizar Cremology.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*