Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Cremology se presenta ante un grupo de bloggers

En el post anterior os mostramos unas cuantas fotografías de la presentación de nuestro producto a  profesionales del sector, que se celebró la mañana del 8 de marzo. Ese mismo día,  por la tarde y también en el Palacio Fortuny, tuvimos una reunión con un  grupo de 14 bloggers de belleza para que pudieran conocer mejor Cremology.

El evento, organizado por Inma López, periodista y autora del blog Beauty Victim, comenzó con una explicación del producto y sus características, y, a continuación, después de realizar el diagnóstico facial a cada una de las asistentes, se les entregó su crema personalizada y el tratamiento intensivo.

A la presentación de Cremology acudieron las siguientes bloggers: Naoko, de Not so addicted to beauty; Branca de Neve, de Branca in Madrid; Kira, de Un 10 en belleza; Aida, de Make up and Cares, Beatriz, de Mi reino por un gloss; Andrea, de The Hot Mess Corner; Silvia, de Silvia Quirós; Esther, de Loca por los tacones; Valentina, de Facilisimo; Julieta, de 4 estilos; Tamara, de Fashion and beauty now; Tania, de Mariposas en el armario y Salander, de Viajando a todo color.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*