Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Gimnasia facial: para mantener en forma esos otros músculos

No sólo tenemos músculos en piernas y brazos. Todas las partes de nuestro cuerpo los necesitan y, más aún si cabe el rostro, donde los movimientos y gestos son continuos.

Si mantener un buen tono muscular es importante para la salud y bienestar, ¿ por qué no cuidar debidamentes estos pequeños y delgados músculos que conforman la parte más visible de nuestro cuerpo y nos permiten transmitir la alegría, el enfado o la sorpresa o, simplemente y sin que podamos evitarlo, muestran cómo nos sentimos?

La gimnasia facial consiste en una serie de ejercicios que tienen como objetivo fortalecer los músculos de la cara, el cuello y el escote.

Mediante estos ejercicios podemos conseguir resultados terapéuticos, como aliviar los dolores de cabeza, cuello o mandíbula provocados por posturas indebidas, gestos o estrés; o recuperar funciones musculares del rostro afectadas por parálisis facial.gimnasia facial

Y también resultados estéticos ya que, obviamente, son muy beneficiosos para la piel:

-La gimansia facial estimula la circulación y, en consecuencia, oxigena el rostro y favorece que los productos cosméticos que nos apliquemos a continuación sean absorbidos más fácilmente.

-Mejora la elasticidad y firmeza de los músculos y así ayuda a combatir la flacidez.

-Como sabes, el estrés tiene numerosos efectos negativos en nuestro organismo y, también, en la piel: el cutis se vuelve más frágil, es más propenso a irritarse, se deshidrata, … Con la gimnasia facial conseguiremos aliviar esa tensión, nos sentiremos más relajados y así nuestra piel tendrá mejor aspecto.

-El masaje ayuda a la eliminación de toxinas y tonifica los músculos, con lo que se consigue un rostro más fresco y joven.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*