Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Cuida tu piel desde el interior, con la nutricosmética

La nutricosmética es una nueva forma de cuidar y mejorar nuestro aspecto exterior actuando desde el interior: mientras que la cosmética tradicional, aplicada por vía tópica, ejerce su acción desde el exterior, la nutricosmética actúa en el interior del organismo y es capaz de llegar a las capas profundas de la piel, responsables de su regeneración.

Para ello se han creado diversos complementos alimenticios (nutricosméticos), que se presentan en forma de cápsulas, pastillas, viales o sobres, y que pueden Nutricosmeticacontener gran cantidad de nutrientes: vitaminas, minerales, extractos de plantas, oligoelementos, ácidos grasos, polifenoles o antioxidantes.

Los problemas que tratan son tan diversos como sus ingredientes. En la actualidad, podemos encontrar nutricosméticos para combatir la flacidez cutánea, la celulitis o la retención de líquidos; fortalecer el cabello o las uñas; eliminar toxinas o retrasar el envejecimiento de la piel.

Un aspecto especialmente importante de los nutricosméticos y que conviene tener siempre presente es que en ningún caso se trata de sustitutos alimenticios, sino tan sólo de un complemento que te ayudará a potenciar los efectos de los cosméticos tradicionales y a mejorar tu aspecto.

Se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias, herbolarios, e incluso en la sección de productos dietéticos de algunos supermercados.

  • nutricosmetica comentó:

    Permítame complementar su artículo con uno de los estudios más famosos sobre Nutricosmética. Es el estudio Suvimax, realizado en Francia a nada menos que 13.000 personas durante 8 años y con unos resultados más que concluyentes, entre los que resaltan: los hombres que tomaron una cápsula de nutricosmética diaria disminuyeron su mortalidad un 37% frente a los que no lo hicieron!!!.

    Chao!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*