Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Cremology distinguido en Salón Look 2012

El pasado fin de semana se celebró en Madrid, concretamente en IFEMA, la 15ª edición de Salón Look, en la que participaron más de mil marcas, tanto nacionales como extranjeras.

Esta feria profesional es una de las más importantes del país y en ella, además de presentar las últimas novedades en estética, cosmética y peluquería, se realizan talleres prácticos, seminarios, cursos o exhibiciones. Cremology, continuando con su política de expansión y difusión, también acudió a este evento profesional.

Cremology en Salón Look

Stand de Cremology en Salón Look 2012

Una de las grandes novedades de esta edición fue la celebración de la I Galería de Innovación, que tiene como objetivos incentivar la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y productos en la industria de la imagen y la estética integral, y destacar y difundir los avances más significativos en este campo.

Cremology, junto con un selecto grupo de productos, fue seleccionado para formar parte de esta Galería y ser expuesto al público en un área especialmente habilitada para ello. Además, el viernes 28 de septiembre, en presencia de diversos medios de comunicación, Cremology recibió el diploma que lo acredita como uno de los productos más innovadores del año.

Cremology Salón Look

Cremology en la Galería de Innovación

 

 

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*