Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Cremology presenta su última novedad en Salón Look 2013: Cremology Cab

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre se celebró en Madrid Salón Look Internacional, uno de los eventos de estética, cosmética y peluquería más importantes del país y referente de la innovación y los avances en este campo.

Cremology Salón Look 2013En esta última edición participaron alrededor de 300 empresas y más de 1000 marcas, tanto nacionales como internacionales. Cremology acudió un año más para mostrar sus productos y presentar su última novedad, Cremology Cab. Se trata de unir los tratamientos profesionales Cremology y nuestra línea de cosmética con las técnicas estéticas más eficaces (Scrubber, Diatermia, Radiofrecuencia facial y Spray). Como resultado de esta combinación se consigue la máxima eficacia del tratamiento al llevar a cabo éste de la forma más efectiva posible.

cremology-salon-lookAdemás de los muchos profesionales del sector que se acercaron a nuestro stand para conocer de primera mano esta novedad, también se interesaron por nuestros productos numerosas bloggers de belleza: Tania Autero, del blog “Mariposas en el armario”; Silvia Quirós, de “S Q Beauty”; Isabel Sanz, de “Isameicap”; Sandra Moreno, de “Superficiales”; Marta Núñez, de “Mi cuaderno de notas”; Patricia Bellón, de “La Patripedia”; Miriam Martínez, de “Al compás de un estilo”; Sabrina Canga, de “The Sabri’s world”; Meri Mendoza, de “El blog de Merilu”.

  • Lu Maquiyonkis comentó:

    Qué buena pinta, me hubiera gustado conocerlo pero siempre me pierdo el salon look :/ Si lo implementáis en Gijón tengo que probarlo sí o sí! :)

    • Cremology comentó:

      Gracias por tu comentario, Lucía. Un saludo.

  • Sandra Moreno comentó:

    Me pasé por el stand y pude preguntar todas mis dudas, fuisteis super amables, un placer conoceros y poder realizar el análisis de mi piel. Sorprendente y muy práctico, ahora podré tratar mi piel de una manera personalizada.

    Gracias y un saludo!!

  • Cremology comentó:

    Gracias a ti, Sandra. Saludos.

  • Miavi comentó:

    que buena pinta el tratamiento de cabina.
    Yo este año no pude pasar a saludaros, pero seguro que fue todo un éxito

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*