Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Un año más, Cremology estuvo en Salón Look con sus últimas novedades

Del 17 al 19 de octubre se celebró en Madrid, concretamente en IFEMA, una nueva edición de Salón Look, la feria profesional más importante del país.
Cremology, la firma de cosmética personalizada de Termosalud, acudió un año más a este evento, donde presentó su nueva línea de serums faciales y contornos de ojos.
Cremology dispone de 6 serums faciales (Vitamínico, Hidro-renovador, Oxigenante, Revitalizante, Antiedad y Piel Sensible), caracterizados todos ellos por tener una alta concentración de principios activos y una textura especialmente fluida y ligera que facilita su rápida absorción y proporciona a la piel una agradable sensación de bienestar. Al igual que la crema facial Cremology, el serum más adecuado para cada persona se selecciona en función de los resultados del análisis de la piel y mediante el Software de Prescripción Cosmética Personalizada®.
Cremology en Salón Look 2014Los contornos de ojos están indicados para combatir con la máxima efectividad los principales problemas que sufre esta zona: bolsas, ojeras y arrugas. El contorno de ojos más aconsejable para cada persona se elige mediante el procedimiento que ya es referencia y seña de identidad de Cremology, es decir, a través de un análisis de la piel que permite conocer sus características y necesidades. Se dispone de dos tipos de contornos de ojos: Antiedad y Double Repair.
A este importante evento acudieron numerosos profesionales del sector, y también recibimos la visita de reconocidas bloggers de belleza: Blanca, del blog “Blanche’s blog”; Julia, del blog “El baúl de Eleanor”; María, del canal de Youtube “Fobecoti”; Patricia, del blog “La patripedia”; Verónica, del blog “Lavegui make up”; Laura, del canal de Youtube “MKR by Lua”; Teté, del blog “Armas de mujer”; Tamara, del blog “Fashion and beauty now”; Laura, del blog “Panda girls blog”.
¡Gracias a todos por venir a vernos!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*