Cosmética Personalizada

Cosmética Personalizada -

Sobre nosotros

Este es el blog de Cremology, un nuevo y original concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto, lo que permite asegurar el tratamiento más ajustado a las necesidades de cada persona en cada momento y, en consecuencia, los mejores resultados en el cuidado facial.

Cremology cuenta con un amplio equipo multidisciplinar en el que se integran profesionales de la salud especializados en el cuidado de la piel, técnicos en dermocosmética, esteticistas, cosmetólogo, farmacéutico, informáticos, expertos en marketing y diseño, y especialistas en Social Media.

El trabajo cooperativo de este equipo, orientado a la búsqueda de las soluciones más adecuadas e innovadoras para el cuidado y tratamiento de la piel, ha dado lugar a un concepto cosmético radicalmente diferente, resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética.

Con este blog pretendemos ofrecer un nuevo canal de comunicación abierto a todas las personas interesadas en el cuidado de la piel. Queremos compartir con vosotros la información más actual e interesante relacionada con la dermocosmética y, como no, con nuestro producto Cremology, así como nuestros conocimientos sobre el cuidado de la piel.

Esperamos que nuestros artículos y propuestas os resulten interesantes y os invitamos a participar con vuestros comentarios tanto en el blog como en nuestro Facebook y Twitter.

Las opiniones y sugerencias que nos hagáis tienen un gran valor para nosotros y nos comprometemos a tenerlas en cuenta y responder de la mejor forma a cada una de ellas.

¡Bienvenidos!

  • flor comentó:

    quisiera saber donde puedo adquirir sus productos en venezuela

  • admin comentó:

    Hola Flor,
    De momento, Cremology sólo está disponible en España.
    Un saludo.

  • Laura comentó:

    Quisiera importar este producto a Argentina

    • Cremology comentó:

      Buenos días Laura.
      Gracias por tu interés en Cremology. Nuestro Departamento de Exportación se pondrá en contacto contigo.
      Un saludo

  • Lamar comentó:

    Hola Podría jurar que visitado tu blog antes, pero después de navegar a través de él leyendo algunos
    artículos me di cuenta de que es nuevo para
    mí. De todas formas , estoy encantado de haberme encontrado
    con esta página. La pondré en mis marcadores para volver de nuevo !

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*